<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32145985\x26blogName\x3dAmigueros\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://amigueros.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://amigueros.blogspot.com/\x26vt\x3d-8556120192956873088', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Alberto Bermejo

Un amiguero de Cartagena...


blog alblog
autor Alberto Bermejo
edad digital 10 años en Internet
escribo sobre cualquier cosa que se me pasa por la cabeza. Centrándome, si se puede considerar que me centro en algo, en las TIC y sobre todo en Internet.
resido en Cartagena
3 blogs que me encantan
Pdte
Pdte
Pdte
2 canciones imprescindibles
Pdte
Pdte
1 peli para ver mil veces
Pdte
1 restaurante para chuparse los dedos
Pdte
1 personalidad a la que admiro
Pdte
1 situación embarazosa
Pdte
1 trauma de la infancia
Pdte
1 sueño que me gustaría cumplir en El Mundo de Pablo Guero
Pdte
algo que añadir sobre mí
Soy un joven licenciado en Economía y aficionado a todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Sobretodo a Internet desde que navegué por primera vez, hace ya casi 10 años, con una conexión gratuita de CTV y Mosaic como navegador en mi maravilloso, por aquel entonces, Pentium 133.

Y bueno, esto de escribir sobre uno mismo a mí se me da fatal. Así que sí queréis saber algo más sobre mi, tampoco mucho más, podéis visitar mi curriculum online.


(completar con un comentario, gracias amiguero)

“Alberto Bermejo”

blog

amigueros

Blog-roll de amigos que han aparecido en mis aventuras. Es un auténtico directorio de amigos blogueros2.0 que dí­a a dí­a con su aportación a su blog construyen una Internet más humana y personal. Iré completándolo poco a poco (ya sabéis que sólo dedico 30 minutos diarios a esto).

blogsario

qué es un blog&rol

buscar

últimos consejos

blogmaster